Ventas Carnaval del País. Gualeguaychú

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si llueve?

El carnaval sólo se suspende en caso de temporal. Dicha resolución se toma después de la hora de comienzo (22:00hs). En caso de suspensión, se reprograma el evento para el día domingo. En ese caso no se devuelve el dinero de ubicaciones y/o entradas.
Si el domingo persistiere el mal tiempo a la hora de comienzo del espectáculo, y si la comisión de carnaval decidiere suspender el mismo, se realiza el canje para otra noche en ubicaciones similares en sector y/o ubicaciones de igual valor, si se encontraran agotadas las localidades, se realizará la devolución correspondiente del dinero abonado.

¿Hay algún beneficio para discapacitados?

Presentando el certificado correspondiente, habilita a la persona y un acompañante a ingresar gratuitamente.

¿Hay algún sector para personas con movilidad reducida?

El sector 1B está destinado a las personas que poseen movilidad reducida (está preparado para personas con discapacidades motoras que se movilicen en silla de ruedas).
Este es el único lugar donde podrán desplazarse libremente y solo se habilita el ingreso al sector de la persona con movilidad reducida y un acompañante.
Los demás acompañantes se podrán ubicar en la tribuna popular que se encuentra detrás del sector. Debiendo pagar la/s entrada/s correspondientes.

¿A qué edad se consideran menores?

Todas las personas menores de 12 años ingresan pagando entrada de menor y los mayores de 12 años pagan como adultos.

Aquellos menores de 4 años en adelante también pagan ubicaciones sin excepción.

¿A qué da acceso la entrada sola?

Las entradas compradas sin ubicación dan el acceso al predio pudiendo acceder a las ubicaciones gratuitas que son las tribunas ubicadas en los extremos del Corsodromo denominadas TPOA, TPOB, TPEA y TPEB, las cuales NO son numeradas y su ubicación es por orden de llegada.

Realice una reserva ¿Hasta cuando tengo tiempo de pagarla?

Todas las reservas sin excepción deben ser pagas dentro de las 48 horas hábiles, vencido este plazo el sistema libera la reserva.

¿Cuáles son los puntos de ventas oficiales?

Los únicos puntos de venta oficial de entradas y ubicaciones son las boleterías del Corsodromo y la compra por medio de la pagina web ventas.carnavaldelpais.com.ar. Cabe aclarar que los tickets de las ubicaciones son personalizados con los datos del comprador, en caso de no poder acreditar la identidad del comprador ticket con el que se presente en boletería ante un reclamo el mismo será desestimado.

¿Donde retiro mis entradas que compre con Tarjeta de Crédito o Comprobante?

Las retira en las boleterías del corsodromo en los días previos a la fecha de Carnaval en el horario de 9 hs. a 21 hs. o el mismo día de Carnaval en el horario de 9 hs. a 23:30 hs. Las boleterías se encuentran ubicadas en Maestra Piccini y Ayacucho.